top of page

Envíos y devoluciones

Políticas de envíos

Envíamos tu pedido dentro de los tres días hábiles posterior a la aprobación del pago. El tiempo de entrega varia dependiendo de la ciudad de destino. Ciudades principales toman 1-2 días hábiles; resto del territorio nacional 3-5 días hábiles.

Los envíos son hechos a través de Servientrega o FedEx.

El valor del envío es gratis en la primera compra; posterior a esto es asumido por el cliente.

Políticas de devolución

No ofrecemos devolución de dinero, sin embargo la prenda se puede cambiar por otro modelo y talla de igual o mayor valor, siempre y cuando se conserven todas las etiquetas, papelería y empaque en el que fue envíado en perfecto estado. En caso de cambiarla por una prenda de mayor valor, el cliente deberá asumir la diferencia. La solicitud se debe realizar durante los diez primeros días tras recibir el producto. Antes de solicitar una devolución por favor contactarnos al siguiente número +57 318 544 6641 o a través del correo hola@ter-raswimwear.com. En caso de solicitar reintegración del dinero, se hará por medio de una gift card redimible en la marca.

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN NO TIENEN DEVOLUCIÓN DE NINGÚN TIPO

IMPORTANTE

El cliente es el encargado de asumir el valor de los envíos.

CAMBIOS POR GARANTÍA

En caso aquel que la prenda llegue con imperfectos, enviar una foto al siguiente número +57 318 544 6641, una vez recibamos la foto, autorizaremos el cambio y la marca asume el valor del envío.

DERECHO A RETRACTO

De acuerdo a la ley colombiana es posible hacer uso del derecho a retracto dentro de los cinco días posterior a recibir el producto, contando como día 1 el día en que el cliente recibe. Es posible reclamar este derecho únicamente si el producto cumple con lo siguiente: 

  • Cuando se ha sido víctima de fraude

  • Cuando corresponde a una transacción que no se ha realizado

  • Cuando no se ha recibido el producto en el tiempo indicado

  • Cuando el producto recibido no es el adquirido inicialmente

  • Cuando el producto está defectuoso
     

Previo a hacer uso de este derecho el cliente deberá enviar un correo a hola@ter-raswimwear.com solicitando el derecho y exponiendo la razón por la que lo solicita. Una vez recibido el correo, y en caso de aprobado, un miembro de nuestro equipo se contactará con el cliente para coordinar el envío. El producto deberá ser devuelto en LAS MISMAS CONDICIONES en que fue enviado inicialmente, incluyendo: EMPAQUE, PAPELERIA, ETIQUETAS y en el TIEMPO ESTIPULADO. En caso aquel que el producto no sea devuelto o no cumpla con algo de lo mencionado previamente, no se aplicará el derecho.

bottom of page